abogadosenmonteria@gmail.com +573116824936


La App Abogado es la aplicación Top 1  que se encuentran en el mercado de servicios jurídicos online. El sistema  está pensado en su totalidad para conectar a nuestros clientes con la información actualizada del  proceso o gestión judicial contratada.


Diseñada en torno a las necesidades del usuario y/o cliente de nuestro bufete de abogados. Usando un portal digital con una navegación intuitiva de rápido acceso a las mejores herramientas de facilidad a tus trámites judiciales.


Nuestro sistema cuenta con las siguientes características:

Diseño Responsive: es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice.


Integraciones con sistemas de pago: Cuenta con distintas integraciones a pasarelas de pagos y brinda mayores facilidades de pago a sus clientes.


Cobros justos de servicios jurídicos: En abogados Montería te brindamos un precio acorde a tu situación o caso, y de igual forma ofrecemos ofertas y múltiples formas de pago el cual van accesibles a su economía.


Fácil uso: En nuestro bufete de abogados contamos con un panel de control digital muy fácil de manejar para que el cliente pueda acceder y conocer el estado de sus trámites judiciales, al alcance de su celular y en todo momento.



Expediente online