abogadosenmonteria@gmail.com +573116824936

Creemos que entregar atención, disposición y diligencia son la manera correcta de honrar la confianza a nuestra respetada clientela.
Por esto colocamos a disposición de todos nuestros clientes, los canales de comunicación digitales, como chat web, contacto whatsapp y App Abogado que generan un lazo de contacto directo entre cliente - abogado.
Contactanos en cualquier momento, nuestros asesores están disponibles 24/7, sabemos que hay situaciones que no dan espera. 

El servicio online de nuestras portales web está basado en unos de los mejores software que se encuentran en el mercado jurídico digital. Nuestros portales están pensadas en su totalidad para moverse como una firme herramienta de utilidad en cuanto a los diferentes tipos de procedimientos judiciales que conlleven.

El servicio presencial estará sometido en todo caso al cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad que garanticen la salud de nuestros abogados, colaboradores administrativos y de nuestros clientes. Cuidarnos es vital!. 

Escuchar y actuar